whatsapp

Todos los cuerpos

Guardia Civil

Regalos

Outlet

-Envío gratis para pedidos superiores a 25€ -Click aquí para más información-

mayolEn Mayol llevamos desde 1993 suministrando artículos exclusivos para profesionales de la Guardia Civil. Dado que el gerente es un polilla de la 68 promoción (conocido como De La Rosa) sabemos a la perfección las necesidades de nuestros clientes.

En nuestros orígenes la tienda estuvo emplazada en la calle General Martitegui de Valdemoro, frente al Hostal Nieto. En la actualidad damos servicio en la calle Eloy Gonzalo, a escasos 100 metros del Colegio de Guardias Jóvenes. En ese emplazamiento disponemos de dos locales, uno dedicado exclusivamente al tema policial y otro centrado en artículos de regalo.

 

Si necesita contactar con nosotros dispone de varios método para hacerlo:

  • Llamando por teléfono en horario comercial al 91 895 43 37
  • Utilizando nuestro formulario de contacto o enviado un correo directamente a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • Directamente en nuestro local comercial.

 


Ver mapa más grande

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Click aquí.

Acepto las cookies de este sitio.